Everybody hurts some day

sábado, 17 de marzo de 2012

Capítulo 6 #.


Habían pasado ya un par de días desde el accidente de Andrea. Es estos días quedamos con los chicos y los conocimos mejor , son muy divertido y con ellos nunca te aburres.

- ¡ Sandra ! Te están llamando – Grito mi madre desde el piso de abajo

Baje las escaleras y quité el móvil del enchufe , se estaba cargando. Miré la pantalla del móvil y era Louis.

- Hola Lou

- Hola ¿ Qué tal ?

- Aburrida , Andrea esta con Niall y aquí todavía no conozco a nadie más

- Y Stefanie y Diego ? Harry me dijo que el otro día quedasteis con ellos.

- Se han mudado a no se donde

- Pues entonces ya somos dos los que estamos solo

- ¿ Tú ? ¿ Solo ?

- Si , los chicos no están y estoy aburrido

- Seguro que alguien más tendrás , eres Louis Tomlinson

- Pues no , no tengo a nadie más

- ¿ Y todas las Directioners ? Seguro que todas ellas querrán pasar un rato con tigo

- Quizás , ¿ tú eres Directioner ?

- Pues claro que lo soy

- ¿ Qué tal si quedamos en la cafetería que hay al otro lado del parque ? Bien , te estero , hasta luego – Colgó , sin dejarme ami decir nada

Subí arriba y cogí el Ipod y me fui . Mientras que iba por el parque iba escuchando Ass Back Home de Gym Class Heroes . Solo me dio tiempo a escuchar esa canción, ya que la cafetería estaba a escasos minutos. Cuando salí del parque allí estaba , sentado en una mesa.

- No me dejaste hablar – Le dije cuando llege

- Es por si me decías que no

- Te iba a decir que si

- Por si a caso

- Hola Louis – Dijo la camarera que vino a atendernos

- Hola Claudia – Dijo Louis con una sonrisa boba en la cara

- Veo que hoy traes compañía

- Si , esta es Sandra , una amiga

- Encantada

- Igualmente – la respondí

- Louis , tú quieres lo se siempre ¿ no ?

- Si , Sandra ¿ tú que quieres ?

- Un nestea

- Muy bien – Dijo Claudia y se fue

- ¿ Vienes mucho por aquí ? – Le pregunté a Lou

- Si me gusta venir aquí siempre que puedo

- ¿ Y eso ?

- No se , aquí estoy tranquilo

- ¿ Solamente eso ?

- ¿ Por que lo preguntas ?

De repente vino Claudia con la bebidas

- Gracias – Le dijimos Lou y yo

- ¿ Qué porque lo pregunto ? Venga Louis , en cuanto la has visto te a cambiado la cara y el como la miras. No te conoceré de siempre  , pero no soy tonta.

- ¿ Qué insinúas con eso ?

- Venga Lou , Claudia te gusta

- Bueno , quizás un poco

- ¿ Louis ?

- Bueno , vale , me gusta y mucho , pero no se , solo se de ella su nombre y que trabaja aquí

- Pues pídela una cita

- Como la voy ha pedir una cita , si me da corte hasta decirle que quiero tomar

- Inténtalo

- No puedo

- Si que puedes , entra allí y pídeselo

- La voy a cagar

- No la vas a cagar

Louis se levanto de la silla y entro en la cafetería. Mientras que Lou estaba dentro me puse a ver las casas y la gente , todavía no había estado en esa parte de la ciudad aunque fuera igual que donde yo vivía y estuviera a un par de minutos , nunca había ido por aquí. Estaba prácticamente al lado del parque y me puse a ver la gente que pasaba por el. Había niños jugando con sus juguetes , anciano que daban una vuelta o una enamorados. De repente un chico se dio la vuelta y me fije que era Zayn. Iba a saludarle desde la cafetería , pero me dí cuenta que llevaba los casco puesto y no me oiría , a si que decidí llamarle al móvil

- Dija

- Hola Zayn

- Hola Sandra – Vi como lucía una sonrisa en su cara

- Mira hacía la cafetería – Le colgué , mientras que le saludaba con la mano

Se acercó.

- ¿ Qué haces aquí tu sola ?

- Estoy con Lou

- ¿ Y dónde esta ?

- Dentro , pidiendo le una cita a una chica – Mientras que dije eso , vi como Louis salía con una sonrisa de oreja a oreja

- ¿ Qué tal ?

- Perfecto

- Ves , que te había dicho – Me alegraba mucho por él

- Bueno , no va a ser una cita , cita , porque ella tiene que estudiar y no tiene mucho tiempo. A si que ahora cuando salga nos vamos a ir a dar una vuelta   

- Me alegro

Vi como Claudia salía del restaurante y Louis iba hacía ella mientras nos decía adiós con la mano

- Venga , aquí todo el mundo tiene a alguien menos yo – Dijo Zayn entre risas

- No te quejes , que yo también estoy sola

- Pero tú no tardaras en encontrar a alguien – Me dijo mirándome de la cabeza a los pies

- Si ya , seguro

- Segurísimo , ¿ Quieres que demos una vuelta ?

- Por mi vale – Le dije sonriendo
----------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado. Nos esque sea muy bueno pero esque no tenía muchas ganas <3
Ya sabeís comentar por aqui y si quereis tambien lo podeis hacer por twitter ( @Sanddy1DForever )

1 comentario:

  1. Sola¿? Como Harry espere mucho más al final se queda con Zayn... jajajajaja Sigue asi me ha encantado el cap!!
    Alexia (:

    ResponderEliminar