Everybody hurts some day

miércoles, 4 de abril de 2012

Capítulo 8 #.


- Hola
- Hola Zayn
- Pensaba que no ibas a venir
- ¿ Por ?
- Pensaba que ibas a escoger a Harry
- ¿ Cómo lo sabes ?
- Harry me lo contó , pero yo no le he contado nada de esto.
Me senté a su lado , se le veía un poco mal , supongo que será por esto que esta pasando
- ¿ Por qué estas mal ?
- No es que mal , no se
- Bueno pues yo he venido aquí para pasar un buen rato , contigo
En cuanto dije lo últimos la expresión de la cara le cambió de una cara apagado , a una cara con una gran sonrisa.
- No tengo nada preparado , no sabía que hacer ni a donde llevarte
- No hace falta que prepares nada ni que me lleves a ningún sitio , podemos pasar un buen rato sentado en un simple banco.
- Ya , pero … es que quiero que te sientas especial
- Cada momento con tigo es especial
Los dos sonreímos y nos miramos a los ojos durante un largo rato. Sus ojos eran tan … tan … no encontraba palabras para describirlo , me perdía en aquellos ojos.
- Si quieres podemos ir a dar una vuelta
- Claro
Estuvimos como una hora andado por Londres , paramos a comprar un helado y nos sentamos en algún banco.
- Comer tanto helado es malo – Dije mientras me comía el mío
- ¿ Por ?
- Porque engorda y tampoco es muy saludable comer chocolate que digamos
- Por lo primero , puedes comer todo el helado que quieras seguirás siendo perfecta y por lo segundo , si quieres te puedo dar algo más saludable y además no engorda.
- ¿ Y el qué es ?
- Cierra lo ojos
- Ha saber que vas ha hacer
- Pues una cosa que llevo queriendo hacer desde que entraste por la puerta de la cafetería
Cada vez sentía su respiración más cerca de mi , todo estaba en silencio y podía oír el latido de mi corazón que lento no es que fuera. Note los labios de Zayn a un milímetro del mío hasta que se pegaron. Nos fundimos en un largo besó. La tarde fue totalmente perfecta , en toda la tarde no me acorde de nada , solamente me lo estaba pasando bien , Zayn era muy gracioso. Cuando empezó a oscurecer a si que decidimos ir a casa.
- Ves sin nada especial me lo he pasado muy bien – Dije mientras llegábamos a mi casa
- Pero me gustaría haberte echo algo mejor que pasear por un parque y comer un helado
- Que tonto eres , por mi lo haría todos los días si el paseo lo haces ami lado
Pasó su mano por mi cara acariciandola  , se acercó a mi y me beso.
- No me quiero ir – Le dije
- ¿ Y si te secuestro ?
- Quizás otro día
- Pues estoy deseando que llegue ese día
- Adiós
- Adiós – Dijo mientras nuestras manos se separaban
Yo subía los escalones mientras Zayn se iba para su casa. Busque las llaves por todos lo bolsillos y no las encontré. Como no las encontraba decidí llamar al timbre , pero nadie habría.
Muy bien , no había nadie en casa. Saqué el móvil y llamé a mi madre , me dijo que venía para aquí pero que estaban en la otra punta de Londres e iban a tardar.
Me senté en los escalones del porche y saque lo auriculares. Lo puse en aleatorio y salio “ Call me maybe “ Me encantaba esa canción.
Mire a un punto fijo y me puse a pensar en aquella tarde, había sido tan perfecta. ¡ NO ! No puede ser , esta viendo a Harry estaba a escaso de metros de donde estaba yo. Espero que no mire. Y como no miró , cuanto antes lo pienso antes pasa. Vi como me miraba con cara de no saber que hacer y yo no hice otra que saludarle con la mano y vi como se dirigía hacía mi. A lo mejor si no le hubiera saludado no hubiera venido hacía donde yo estaba. Pero bueno , no es que no tuviera ganas de no hablar con él.
- Hola – Le dije en cuanto se acerco ami
- Hola – Vi como se sentaba en un escalón , ala , como si fuera su casa - ¿ Te lo has pasado bien ?
- ¿ Qué si me lo he pasado bien ?
- Si , con Zayn
¿¡ QUÉ !? Como lo sabia
- No soy tonto , pero bueno es tú vida , no me voy ha meter  
Bajé la mirada , no sabía que decirle
- Pensaba que entré nosotros había algo
Si respondía que si quedaba como la mala , si respondía que no quedaba como la mala y si no respondía nada también quedaba como la mala.
- Bueno será mejor que me valla , aquí no pinto nada
- ¡ Harry espera ! – Me levanté y le cogí de la mano para que parase – Yo también pensaba que entre nosotros había algo , pensaba que por ti sentía algo , pero lo que siento con Zayn es mayor.
- ¿ Qué tal si por ahora quedamos como amigo ?
- Amigos
Harry se dio la vuelta con una pequeña sonrisa en la cara y yo también , no quería que hubiera ninguna movida.
------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado :) Siento que sea un poco corto , pero creo que asi queda bien. Comentar que es muy importante para mi , decirme lo que pensais sea bueno o malo <3 Lo podeis hacer por el blog o por el twitter ( @Sanddy1DForever ) Unbessssssssssso.

2 comentarios:

  1. Holaaa gracias por comentar en nuestro blog!!
    Me ha encantado el cap Zayn es tan... tan... no sé, tan maravilloso... jajajajja y pobre Harry me da pena, pero que se hubiera dado más prisa!!! jajajajajaja ademas quien se fue a sevilla perdio su silla no¿?
    Alex ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar en el mio : ) HAHAHAHA.
      Muchas Gracias guapisima <3 Muy bien dicho , ami tambien me dio pena pero asi ess el amor :)

      Eliminar