Everybody hurts some day

martes, 31 de enero de 2012

Capítulo 1 #.


Estaba en el aeropuerto esperando un vuelo para Londres , acababan de trasladas a mi padre en el trabajo y le habían asignado Londres  . Estaba un poco enfadada porque solo me había podido despedir de una amiga , Andrea , me lo dijeron ayer por la noche , pero a la vez estaba emocionada por que me iba a Londres , desde hace mucho tiempo me quería ir , y ahí estaba esperando para coger un avión para allí .

- Sandra , venga que ya ha llegado el avión – Dijo mi madre , desde que me lo dijeron estaba en mi mundo , pensando todo el rato.

- Ya voy mama

Subimos al avión y no tardamos mucho en despegar , el vuelo se me paso rápido , supongo que era porque seguía en mi mundo , pensando en todo lo que iba ha cambiara mi vida , casa nueva , ciudad nueva , amigos nuevos … en fin .

Por fin llegamos , la verdad es que tenía muchísimas ganas de llegar , de pisar suelo londinense.

Llegamos a nuestra nueva casa y deje las maletas en la que iba a ser mi habitación y sin pensarlo cogí los patines y salí a la calle. Me daba igual perderme , pero apunte la dirección de la calle para luego preguntar donde estaba. Empecé ha patinar sin rumbo y llegue a un parque , era bastante bonito y me senté en uno de sus bancos , estube un rato sentada hasta que decidí volver a casa , no me había ido muy lejos a si que intentaría ir yo sola. Yo iba a lo mío y derepente me vi en el suelo , me acababa de dar con un coche.

- O dios mio ¿ Estas bien ? – Dijo una chica que salio del coche

- Emm … si , si estoy bien , no ha sido nada – Me dolía un poco las piernas pero nada – Lo siento es que esto de que los coches vallan en otra dirección no puede ser

Porque mire al otro lado , Sandra estas en Londres no en España.

- ¿ No eres de aquí ? – Dijo sin la cara de preocupación con la que había salido del coche , me ayudo a levantarme

- Gracias , si soy de España , es más acabo de venir – Dije entre risas

- Me llamo Gemma

- Yo Sandra , encantada

- Igualmente , ¿ Quieres que te lleve ha casa ?

- Me harías un gran favor – Me reí

Nos metimos en su coche y vi ha una señora donde el conductor

- Esa es Anne , mi madre – Me dijo Gemma a ver que la miraba

- ¿ Donde vives ? – Me dijo Anne

- Esta aquí escrito – Le enseñe el papel

- Muy bien

- ¿ Que te pareze si quedamos mañana ? Y así aprovecho y te enseño la ciudad

- Me parece bien – Sonreí

- Bueno mañana te vengo ha recoger sobre las 12 y comemos en algún restaurante

- Ok , hasta mañana

- Adios

Me di la vuelta con una sonrisa en la cara , Gemma parecía muy maja y ya había encontrado a alguien aquí. Estaba bastante cansada , así que cogí algo para picar y subí a mi habitación , vi la maleta encima de la cama , la quite y me tumbé . No tenía ganas de sacarla.

Eran las 8 y media , me había quedado dormida. Me levante de la cama y me fui  ha duchar , estuve un buen rato , más de lo normal . Me puse unos vaqueros y una camiseta de tirantes. Mis padres se habían ido con mi hermano ha ver la ciudad por su cuenta.

Quedaban dos horas y no sabía que hacer yo sola , a si que saqué el ordenado y me metí en twitter , me puse ha leer tweets y tal y de repente sonó el timbre

- ¿ Ya ? – Dije en alto para mi , se me paso muy rapido

Baje y nos fuimos

- He pensado que podríamos dar una vuelta por esta zona , para que la conozcas y luego vemos más cosas de Londres

- Me dejo guiar por ti – Reí

- ¡ Mierda ! Me he dejado el monedero ¿ Te importa que vallamos a  mi casa ?

- Para nada

- Esta aquí cercas , bueno a si sabrás donde vivo para cuando te aburras – Se rió

Llegamos en unos cinco minutos

- Bueno pues esta es mi casa

- Que bonita

- Venga también me he olvidado las llaves

- Eres muy despistada ¿ no ?

- Y tanto , pero seguro que esta mi hermano –

Llamo a la puerta , la abrieron y dios no me lo podía creer

- Sandra , este es mi hermano Harry

No hacía falta que e dijera quien era , yo ya lo sabía , era Harry Styles .




No hay comentarios:

Publicar un comentario