Everybody hurts some day

jueves, 2 de febrero de 2012

Capítulo 2 #.


Tenía ha Harry Styles delante de mis narices , tanto tiempo queriendo tenerle enfrente y ahora que le tenía estaba allí sin hacer nada. Tengo que admitirlo , llevaba enamorada de ese chico desde la primera vez que hoy su voz , esa voz que me hipnotizaba como a una tonta.

- Encantado de conocerte – Dijo Harry , supongo que para romper el silencio

- Igualmente  – Sonreí

- Tienes la sonrisa muy bonita

- Gracias – Tenía el corazón a mil

- Ya lo he cogido todo – Dijo Gemma mientras que venía hacia la puerta – ¿ Nos vamos ?

- Vale

- Adiós , Sandra – Dijo Harry mientras me daba la vuelta

- Adiós – Le respondí

Gemma y yo estuvimos un par de horas andando por Londres , todo era precioso. Decidimos para a comer en un McDonal´s .

- Todo es precioso

- Lo se

- ¿ Estás bien ? Te veo con cara rara

- La verdad me siento un poco mal

- ¿ Quieres que volvamos ? Podemos ver Londres cualquier día

- Creo que si , pero quédate en mi casa , me lo paso muy bien con tigo – Risas

- No eres la única que se lo pasa bien – Me reí también

Por el camino estuvimos hablando de lo que nos gustaba , aunque yo no dejaba de pensar en lo que me había pasado , estaba todo el rato repitiendo en mi cabeza la escena y de vez en cuando me salía una sonrisa. De repente pensé que Harry podría seguir allí.

- No te preocupes , no creo que Harry siga allí – Me dijo , parece que me leyó la memoria – Solo se pasa para saludar.

Sonreí y me puse roja. Llegamos a su casa y entramos , enguanto pase al salón me quede flipada , estaban los cinco , Harry , Louis , Zayn , Niall y Liam.

- Bueno y aveces Harry los trae

- Capulla – La respondí entre risas

Harry se levantó y vi que venía hacía mi . Me copio de la manos y me llevo a donde estaban los demás

- Chico , esta es Sandra

- Hola – Les dije con el corazón que me iba a estallar

- Hola – Dijeron todos a la vez

- Sandra ¿ Quieres una Coca-Cola ? – Me dijo Gemma con dos en la mano

- Vale – La cogí

- Harry , tenías razón , es muy guapa – Salto Zayn y vi como Harry le hacía un gesto para que se callara

Y de repente me salió una sonrisa en la cara

- Y también tiene una sonrisa muy bonita – Dijo Louis entre risas

Yo mientras estaba todo roja , no es que todos los días me pasara eso y no sabía que hacer , que se hacía cuando conocías a tus ídolos y te decían piropos , no sabía que hacer ni que decir , aunque estaba muy feliz

- Bueno chicos que ¿ tal todo ? – Dijo Gemma para cambiar de tema , creo que se dio cuenta de cómo estaba.

- Bastante bien – Dijo Liam

- Estamos preparando nuestro siguiente videoclip – Siguio Niall

- Solo nos falta una cosa , pero creo que la acabamos de encontrar – Dijo Louis – Sandra

Levante la mirada de repente , que pintaba yo ahí.

- Si , creo que podría salir en nuestro próximo videoclip

- ¿ Qué ? ¿ Yo ? Salir en vuestros próximo videoclip  , ni muerta

- ¿ Por qué no ? – Dijeron todos.

- Pues porque …. no se  

Sonó el teléfono de Louis y lo cogió . Mientras que Louis hablaba los chicos seguían intentado que dijera que si , pero jamás lo diría , no soy muy vergonzosa , pero pasar a hacer eso , ni muerta.

- Sandra ¿ Seguro que no quieres ? – Me pregunto Louis

- No , pero muchas gracias por ofrecérmelo ,

- Bueno , pues me han llamado y me han dicho que ya lo tienen todo listo para grabar.

- Sandra , ¿ vienes un momento ha ayudarme a coger algo a la cocina ¿

- Claro

Nos levantamos y fuimos hacía la cocina

- La verdad , tu y Harry haríais buena pareja

La miré con cara rara , creo que estaba más roja como un tomate.

- ¿ Has visto como estaba él ? – Me preguntó Gemma

- La verdad , me daba cosa mirarle

- Uiis pillina , con que te gusta Harry ?

- Yo no he dicho eso

- Pero te gusta

- Bueno , creo que debería irme , ya es muy tarde

- Ves , sabía que te gustaba

- Calla y no inventes

Me despendí de los chicos y salí a la calle . Cuando llegue a mi casa mis padres todavía no habían llegado , a si que cogí el teléfono , tenía ganas de hablar con alguien y la primera que se me vino a la cabeza fue Andrea.

- Guapaaaa – Gritó en cuanto cogío el teléfono

- Petarda

- ¿ Qué tal por Londres ?

- No te vas ha creer lo que me ha pasado a si que mejor no te lo cuanto

- Cabrona , cuéntamelo

- Pues , haber como te cuento yo esto , pues que he conocido a una chica muy maja , se llama Gemma y nada pues que es la hermana de Harry Styles

- Espera , espera ¿ QUÉ ? ¿ Le has conocido ?

- Bueno a él y ha Louis , Zayn , Niall y Liam

- La madre que te , yo también tengo una noticia , pero no supera esa

- ¿ Qué pasa ?

- Bueno , mis padres y los tuyos han hablado y me voy una mes con vosotros , mañana cojo un vuelo para irme

Me quede con la boca abierta , más perfecto no podía ser todo , solo espero que dure , pero con mi suerte seguro que poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario