Everybody hurts some day

viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 3 #.


Estaba en el aeropuerto esperando a que llegara Andrea , mi tío que era piloto le había conseguido un vuelo ya que toda esta semana estaban todos pillados. De repente la vi de lejos y enguanto ella me vio vino corriendo y gritando hacia mi.

- ¡ Por fin estas aquí ! – Dije mientras me aplastaba

- Dios que ganas y cuando me dijiste lo que te paso más – Dijo entre risas

- Venga , vámonos

Fuimos andando a nuestras casa y Andrea solo llevaba una bolsa , se pensaba comprar todo aquí. Pensamos en ir esa tarde a un centro comercial para comprarnos cosas y ver un poco la ciudad. Cuando llegamos ya estaba la comida puesta en la mesa , ya eran las tres de la tarde. Cuando terminamos subimos a mi habitación ella guardo unas cosas en unos cajones y yo busque algo para ponerme , cogí un pantalón corto azul  ajustado , una camiseta de tirantes blanca suelta y unas sandalias. Nos dieron las cinco y salimos de casa. Fuimos andando por las calles y entrando en todas las tiendas. Andrea me convenció para comprarme un vestido para fiesta , aunque sabía que no me lo iba aponer , pero era más mono el vestido.

- ¿ Vamos a tomar algo ? – La dije

- Vale , ¿ qué tal si vamos al Milkshake City ?

- Perfecto

Tardamos no mucho después de preguntar a un par de personas donde estaba.

- Llegamos – Dijo Andrea con una sonrisa en la cara , bueno siempre llevaba una

- Que bien , por que llevamos horas sin parar

Nos sentamos en una mesa al lado de la ventana.

- Por fin en Londres , después de soñarlo tantas veces por fin aquí – Dijo Andrea embovada mirando a la ventana – ¡ Es imposible !

- Lo se , yo tampoco me puedo creer que estemos aquí en Londres

- No , quiero decir que imposible que sean ellos

- ¿ Ellos ? ¿ Quién ? – Le dije confusa

- Mira por la ventana

Mire , mi madre pensé , estaban Louis , Niall & HARRY , menos mal que no parecía que fueran a entras estoy cansadísima  , llevaba horas sin parar y seguro que estaba horrorosa. De repente Louis se giro y me vio , me saludo con la mano y le hizo una gesto a Niall y Harry para entrar.

- No me jodas que vienen para aquí , joder te acaba de decir hola – Decía Andrea un poco sofocada , bueno normal acababa de ver a sus ídolos – Andrea cálmate

Mierda van a entrar , aunque la verdad es que quería que entraran , supongo que me daba cosa estar cerca de ellos.

- Hola – Dijo Louis cuando ya estaba a mi lado - ¿ Te importa que nos sentemos ?

- Para nada , sentaros – Les dije con una sonrisa en la cara – Por cierto , esta es mi amiga Andrea

- Hola – Dijo Andrea

- Hola Andrea – Le dijo Niall mientras le señalaba si se podía sentar a su lado

- Se viene a pasar un mes con migo

- Aunque no me importaría quedarme más – Todos reimos

- Y más con la compañía que tienes – La dije mirando a Niall

- Pues anda que tu , la tuya tampoco esta mal – Dijo señalando a Harry  que Louis le había dicho que se sentara ami lado

La mire con una mirada de te voy ha matar pero te quiero . Todos nos empezamos a reír . Estuvimos todo el rato hablando , pero más riéndonos . Me llego un mensaje al móvil:



Sandra , ¿ vais ha cenar en casa o fuera ?



- Andrea , dice mi madre que si cenamos en casa o por ahí

- No se , ami me da igual

- ¿ Que tal si cenamos todos aquí ? – Salto Louis que estaba escuchando nuestra conversación

- Vale – Conteste

- Invitamos nosotros – Dijo Harry

- No hace falta , llevamos dinero de sobra – Le dije

- Enserio que pago yo

- Bueno , si tu quieres – Le dije con una sonrisa en la cara

Estuvimos comiendo una hora más o menos. Cuando terminamos no se como los hicieron pero Louis , Harry & Andrea nos habían dejado solos a Harry y ami. Harry pago la cuenta.

- No hacía falta enserio

- Pero yo quiero invitaros , Niall y Louis luego me pagaran lo suyo – Nos reímos los dos

Salimos a fuera pero ellos ya no estaban , nos había dicho que nos esperarían fuera mientras que pagábamos , cabrones pensé , estaba nerviosa por que me tendría que ir yo solo , si sola con Harry a casa ya que vivos cerca tenemos que ir por el mismo camino

- Se han ido – Le dije

- Creo que si

Empezamos a andar hacía casa. Me temblaba todo.

- Por el día se esta bien pero por la noche hace un poco de freso – Pero que acababa de decir , que le iba a importar eso a el.

- En España supongo que hará más calor – Me contestó

- Si – Le sonreí

Vi como se quitaba la chaqueta que llevaba y se quedaba en manga corta

- Toma , yo estoy acostumbrado – Me dijo mientras me la daba

- Gracias

Me di cuenta que ya habíamos llegado ami casa , se había pasado muy rápido bueno con la compañía que tenia.

- Creo que aquí ya nos tenemos que separar , que pena me gusta hablar con tigo - Me dijo

- Supongo que si , yo tampoco me quiero ir

- Bueno adiós , espero que pronto nos volvamos a ver

- Yo también , adiós - Abrí la puerta y entré en casa

Subí hacía mi habitación y vi ha Andrea tumbada en su cama con su Black Berry.

- ¿ Por que os habéis ido ?

- Pensamos que os lo pasaríais bien juntos

- ¿ Con quién hablas ?

- Con Niall

- Bueno si ya tienes su numero y todo

- Calla anda – Nos reimos

- ¿ Y esa chaqueta ? ¿ No era la de Harry ?

- Mierda , se me ha olvidado devolvérsela

- Bueno si ya tienes su ropa puesta y todo

- Anda cállate – Nos volvimos a reír

Me acababan de mandar un mensaje



Te has quedado con mi chaqueta J ¿ Que tal si quedamos este sábado a las 11 y me la devuelves ? Besos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario