Everybody hurts some day

sábado, 12 de mayo de 2012

Capitulo 15 #.


Habían pasado ya tres días y no había vuelto a ver ni a Zayn ni a Harry. Zayn me llamaba casa minuto pero nunca lo cogí y acabé por apagar el móvil. Solamente hable con Lou y Claudia. Desde ese día no he salido de casa, no tenía ganas de hacer nada. Ayer tuvieron un concierto en Londres y Zayn y Harry no se miraron en toda la actuación y cuando se miraban eran miradas de odio , pero supongo que intentaron evitarlas por si la gente empezaba a hablar.
Joder Sandra , como eres tan imbécil , todo esto es por tu culpa.
Estuve toda la mañana pensando y no podía dejar que pasara eso, eran hermanos, tenían millones de fans por todo el mundo y no podía dejar que siguieran sin hablarse , sin mirarse …
Me puse algo cómodo y me dirigí al apartamento de Zayn , tenía que hablar con él. No estaba a si que encendí el móvil y llame a Lou para saber si sabía donde estaba.
- ¿ Si ?
- Lou.
- Hola Sandy – Si , le había dado por llamarme Sandy.
- ¿ Sabes dónde esta Zayn ?
- Si , acabamos de salir de una reunión y nos vamos a tomar algo. Pero creo que él se ira
- ¿ A dónde ?
- No lo se , desaparece
- Necesito hablar con él
- Si quieres intento convencerle para que venga.
- Vale ¿ A dónde vais ?
- A la cafetería donde trabaja Claudia
- Vale , ahora nos vemos
- Oye Sandra
- Dime
- Zayn lo esta pasando muy mal , nunca le había visto así
- ¿ Y te crees que yo no lo estoy pasando mal ?
- No he dicho eso. Lo que quería decirte es que a ver que le dices
- Lou…
- Lo se no es mi vida, pero es que no quiero que estéis mal, ninguno de los dos os lo merecéis.
- Lo se tonto
- Bueno adiós Zandy
- ¿ Ahora con “Z” ? Deja de cambiarme el nombre
- Vale , adiós Señora Malik
- Adiós – Colgué
Me dirigí hacía la cafetería , cuando estaba a unos escasos metro lo vi. Estaban todos hablando y riendo, todos menos Zayn, estaba con la cabeza bajada y serio.
Me iba acercando y Niall me vio y me saludo y acto seguidos todos me saludaron, pero sin articular palabra ninguna
- ¡ Hola Señora Malik ! – Grito Lou
Al oír aquello Zayn se dio la vuelta y se me quedo mirando. La verdad hubiera preferido un simple “Hola” o cualquier cosa antes que eso.
- Hola – Dije intentando dibujar una sonrisa en mi cara , pero no pude y me acerqué a donde estaba sentado Zayn – Tenemos que hablar
- Cla… Claro – Dijo medio tartamudeando
Nos fuimos al parque que había delante para estar un poco alejados de la gente
- Lo siento, fui un completo imbécil por hacer lo que hice
- Shh , no digas nada o se me va a hacer más difícil de lo que es
Al decir eso baje la mirando, no podía hacerlo , pero tenía que hacerlo , era lo mejor
- No, por favor, dime que nos es lo que estoy pensando – Sus ojos vidriosos fijaron su miranda en los míos que estaban igual
- Zayn, lo siento, pero no puedo dejar que pase lo que esta pasando con Harry
- Pero tú no tienes la culpa de nada de esto
- Si, si que tengo la culpa, soy la culpable de todo lo que ha pasado – En ese momento no puede aguantar más y las primeras lagrimas de la larga cola que había empezaron a salir.
- Sandra , de lo único que tienes la culpa es de hacerme el hombre más feliz del mundo
- Lo siento
- ¡ Joder !
Zayn metió un patada a la papelera, de la fuerza con que la dio la abolló – Es que te vas a rendir.
- Pero es que no se que hacer
- Luchar, no lo pienso tirar todo por la borda por una tontería
- Es que no es una tontería
- Es una tontería
A lo mejor el tenía razón y solo era una tontería. Además yo tampoco quería tirar todo lo que habíamos vivido.
- Deja que te lleve a un sitio – Me cogió de la mano y empezamos a andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario