Everybody hurts some day

sábado, 12 de mayo de 2012

Capitulo 16 #.


Este sitio me daba buenas vibraciones, me sentía bien en el edificio donde me trajo Zayn a patinar.
- ¿ Por qué me has traído aquí ?
- No se , todos estos días los he pasado aquí.
- Osea , que aquí es donde te metías
- Si, me gusta recordar aquella tarde
- A mi también me gusta recordarla
- Además también e estado aprendiendo a patinar
- ¿ Enserio ?
- Si ¿ Quieres que te lo enseñe ?
- Claro
Entramos y nos pusimos los patines. Entramos a la pista , aunque no había mucha gente un par de familias con su hijos y algunos adolescente que querían pasar un buen rato.
El entró y extendió su mano para que yo pusiera la mía sobre la suya.
- Sandra , que sepas que voy a luchar por ti y no te voy a dejar ir, pero si de verdad lo quieres por lo menos que acabe donde empezó
¿ Qué le podría responder a eso ? Yo tampoco quería que todo esto acabara. Sandra , no permitas que una tontería te separe de lo que más quieres , Zayn tiene razón y quizás sea una tontería.
- Quizás tengas razón y sea una tontería, pero es que os he visto demasiado mal a ti y a Harry. Ni os mirabais y cuando lo hacíais era con cara de asco.
- Pero eso se puede solucionar , lo voy a solucionar
Los dos sonreímos y poco a poco fuimos acercándonos hasta respirar prácticamente el mismo aire y juntar nuestros labios.
- No me perdonaría perderte
No estuvimos mucho tiempo patinando, salimos mas bien por que no estábamos patinando. Solamente juntábamos nuestros labios.
Como todavía era pronto decidimos ir a dar una vuelta.
Pasamos al lado de una tienda y estaban ellos en una pequeño cartel en el escaparate y lo mire con cara “ joder que bueno estas “.
- ¿ Qué miras a si ?
- Es que hay un tío que esta demasiado bueno
- ¡ Sandra ! – Dijo sorprendido , no se esperaba para nada esa repuesta
- ¿ Qué ? No me gusta mentir – No aguante y algunas carcajadas salieron de mi
- ¿ Y quién es ?
- Mira allí – Le ensañe el escaparate , pero el no miro el escaparate
- Allí no hay nadie
- Mira mejor – Le acerqué al escaparate ya que estábamos en la acera contraría
- Espera – Creo que hay ya se dio cuenta – Joder me habías asustado – Si, ya se había dado cuenta de a que me refería
- Pero tenía razón ¿ no ?
- Bueno , si hubieras salido tú el escaparate estaría muchitos mejor
Si en vez de ellos en el cartel hubiera estado yo hubiera roto el escaparate , pero solamente lo pensé
- ¿ Quieres que entremos ?
- Vale
Era una tienda de la que te vendían de todo. Entramos y cuando habíamos ya dado unos pasos dentro la vi
- Oye Zayn , mejor nos vamos – Dije cogiéndole del brazo y dándole la vuelta para salir de aquella tienda
- ¿ Por ?
- No me gusta la tienda
- Bueno vale – Dijo extrañado por mi reacción y salimos de la tienda pero antes de salir me giré para ver si me equivocaba o era ella. Si duda era ella , pero ¿ Qué hacía aquí ?
------------------------------------------------------
Estos dos capítulos no estan muy allá , lo se :3 Pero es que no me venía nada de imaginacion. También se que son un poco cortos , pero bueno he subido dos. Ya sabeís lo de siempre , comentar me da igual que sea bueno o malo , las criticas siempre biene bien. Me podeís comentar por aquí ( También pueden anonimos , a si que ya no hay escusa ) y por mi twitter ( @Sanddy1DSwag ) Espero vuestros comentarios. Unbesssso' 

2 comentarios:

  1. Woooolaaa Zandy?? Hahahah esa es buena... Me gusta mucho el nuevo título de la nove!! Pero me he asustado porque no encontraba el blog en blogger hasta que me he dado cuenta de que tenia nuevo nombre :$ Me han encantado los dos caps!! Y esa chica?? Quien es?? Necesito que la sigas yaaaaa
    Hugs & Kisses

    Alex ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahaah :3 Si, a mi tambien y bueno la verdad es que no es el titulo de la novela , la novela no tiene titulo :] Simplemente de llama la mierda de Sandra Hahahahaha
      Me alegro mucho de que te gustara . Mmmmmm ... abrá que esperar a los proximos capitulos
      Besoooss guapppa'

      Eliminar